Skip to content

7 tips para bloggers para estar arriba en los buscadores.

Porque nos interesa que tu blog crezca, aquí te mostramos 7 tips para que los principales buscadores te encuentren y logres estar en la primera página de búsqueda.

 

 

 

1. Elegir siempre como mucho 5 palabras clave principales para tu página. Las cuales nunca deben faltar en todos tus artículos.

2. Procurar que te vean, para ello debes procurar tener en almacén un mínimo de 40 artículos (sobre los temas de tu preferencia) para distribuirlos por todo el ciberespacio.

3. Buscar páginas amigas, asociadas que te mencionen o te pongan visible en sus páginas respectivas. Lo mismo tendrás que hacer tú. Recuerda que en la web si hay competencia, hay mercado. Y así como encontrarás competidores, también encontrarás colaboradores.

4. Buscar páginas que reciban artículos con tu nombre en la parte de abajo y la referencia de tu página.

5. Hacerte un cronograma para hacer el listado de páginas que hagan esta tarea, (es decir que reciban artículos de otros autores) hay muchísimas en la web.

6. Crear tu twitter para crear comunidades de personas interesadas en los temas que estás poniendo en tus blogs. Así es más fácil que hagan uno o dos clics diarios para empezar. La idea es generar tráfico a tu página y que poco a poco se haga muy conocida para que los interesados te puedan comprar. La clave es enlazar para que te vean. También a través del facebook lo puedes hacer, pero normalmente es para conocidos. El twitter es para tutilimundi… el ciberespacio… el cielo es el límite!

7. Poco a poco debes ir delegando la tarea de escribir para dedicarte a la organización, paso a paso, cuando tengas tus primeros ingresos.

Un consejo adicional, como reza el viejo refrán, Roma no se hizo en un día, por ello solo con Paciencia, Persistencia y Conocimiento lograrás tus objetivos. Mantente en contacto.

Sobre la autora:

Sígueme en @KChachiNT, en @ComprarHostPeru o si necesitas más espacio contáctanos en ventas@comprarhostingperu.com Estaremos atentos a tus consultas. Saludos, Katya

Foto: <a href=”http://www.foto-gratis.es”>Foto Gratis</a>

Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

*